Trucos de el chamán


Trucos con el clavo rojo:
Puedes utilizar este truco para desaparecer Grounds dinamicos, objetos e incluso a los demas ratones.
-Primer paso: Poner una tabla pequeña con clavo rojo ensima de tu raton.

-Segundo paso: Rapidamente lanzar sprit justo en el clavo rojo (Puedes lanzar sprit rapido presionando el boton 2), la tabla se pondra fuera del mapa justo al lado izquierdo en la parte de arriba, ahora si pones tablas con clavos rojos en grounds dinamicos u objetos, estos tambien se pondran fuera del mapa.

Aca dejo un video por si no entendieron:

Puede tardar un poco en cargar
Tambien hay otras formas como la de poner una caja y una tabla con clavo rojo justo en la esquina, le lanzas sprit y listo. mira aqui una foto:

El siguiente truco es el de colocar dos objetos al mismo tiempo y rapidamente, es muy facil solo tienes que utilizar los numeros y la tecla “N”.
por ejemplo, para la caja debes usar asi: 6 + N + 6 y dejas apretado clic para que aparescan los objetos al mismo tiempo, si no entendistes mira este video:

Puede tardar un poco en cargar
Truco para elevarse con un globo mas rapido:
Es muy simple, solo tienes q poner una caja grande entre el globo y el raton mientras estas volando, en el siguiente video lo entenderas:

Puede tardar un poco en cargar
Conjuration glitch:
Otro truco muy fácil es este, solo hay que tener un poco de suerte porque para hacer este truco se necesitan dos cosas, la primera es que te toque ser shaman en un mapa de conjuración y la otra es que en el siguiente mapa también seas shaman. Bueno, para hacerlo solo tienes que dejar apretado la conjuracion (dejar apretado el clic izquierdo) cuando falten unos pocos segundos de que se cambie el mapa, cuando se cambie el mapa podras seguir lanzando conjuracion (si no soltastes clic), lo podras seguir lanzando hasta que sueltes el clic.
NOTA: Con este truco solo tu veras la conjuración y las demás personas podrán pensar que estas usando algún tipo de hack.
Gracias a brandoelias